Siguenos!
 
 
Busque su Hotel
Fincas Turisticas en el Quindio
Fincas y Hoteles en Salento
Hoteles en el Valle.
Hoteles en Pereira
Hoteles en Santa Rosa de Cabal
Hoteles Turisticos en el Quindio
Planes Turisticos Eje Cafetero
Zonas de Camping en el Quindio
 
Lugares Turísticos
Balsaje Pijaos
Canopy Los Caracolies
Combia Inspiracion
Finca el Mirador de Filandia
Jardin Botanico
La Recuca Quindio Colombia
Paisaje Cultural Cafetero
Panaca
Parapente en el Quindio.
Parque del Cafe
Parque Los Arrieros
Parque Pacea
Vuelos en Globos
 
Reserva desde Hoy!
Fijo. (096) 745.56.89 - (096) 734.02.28
Móvil. (57) 315.545.8004 - (57) 318.358.9009 (57) 320.784.3038
E-mail. info@asoaturquindio.com, asoatur@yahoo.es
Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio, Colombia
 
 
 
Bosque del Saman
Alcalá vía Alcalá Filandia
 

Hotel Bosque del Saman Alcala Valle - Hotel en el Eje Cafetero - PLanes Romanticos

»Alcalá Vereda La Caña, Km 5 vía Alcalá - Filandia
»Balsaje10 Km
»Panaca 15 Km
»Parque Nacional del Café 21 Km
»Cartago 22 Km
»Pereira 26 Km
»Armenia 27 Km
»Salento 30 Km
»Termales de Santa Rosa 46 Km
»Nevado del Ruiz 80 Km
»Coliseo de Ferias de Pereira 34 Km
»Club campestre de Pereira 32 Km
»Aeropuerto de Pereira 27 Km
»Granja de Noé 29 Km
»Zoológico Matecaña 27 Km  
»En cualquiera de nuestros espacios, un hermoso paisaje acompaña tu descanso...Ven y compruébalo”

DESCRIPCIÓN: Alójate en nuestra maravillosa Finca Hotel cafetera, rodeada de hermosos cafetales, guaduales y una gran variedad de cultivos donde lo único que interfiere tu descanso es el trinar de los pájaros. Estamos certificados por el "CLUB DE CALIDAD HACIENDAS DEL CAFE" lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para hacer de tu estadía algo inolvidable y en especial de grandes aprendizajes.
Nuestra infraestructura hotelera consta de tres casas: 1 Típica, 1 Rústica y 1 Colonial para un total de 35 habitaciones (100 personas).
Sus habitaciones han sido cuidadosamente reconstruidas sobre las antiguas instalaciones agrícolas, reproduciendo con detalle todos los elementos típicos de la región. El servicio, la comodidad, el clima y el paisaje son solo algunos de los múltiples motivos que harán de su estadía algo inolvidable.

Alojamiento – Típica: Es una construcción típica de la zona cafetera Colombiana, enmarcada por amplios corredores y coloridos cielorrasos. Un remanso de paz que invita al descanso, disfrutando de las sanas y tradicionales costumbres del campo. Se encuentra rodeada de frondosos cafetales y frescos guaduales, con senderos que permiten al visitante familiarizarse con el entorno natural. Cuenta con 10 Habitaciones Estándar cada una con baño privado, T.V., cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

Alojamiento – Colonial:Nuestras espaciosas y acogedoras Habitaciones Coloniales Superiores ofrecen el entorno perfecto para la relajación e integración familiar en armonía con nuestro paisaje Cafetero. Desde sus 10 habitaciones se puede contemplar los departamentos del Quindío, Valle y Risaralda. Cada Habitación cuenta con baño privado, T.V., Sala, Terraza con Hamaca, cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

 

Alojamiento – Rústica:Nuestras 11 Habitaciones Rústicas superiores ofrecen la verdadera vivencia de contacto con la naturaleza envuelta en la magia del paisaje cafetero y la exuberancia de frondosos cafetales y guaduales que invitan al descanso. Cada Habitación cuenta con baño privado, T.V., Sala, Balcón con Hamaca, cajillas de seguridad, Internet Wi-Fi.

Cabaña en el Guadual-El Bosque Del Samán - Eje Cafetero – Colombia: Cabañas exclusivas construidas totalmente con guadua de la región, para aquellas personas amantes de la naturaleza que desean vivir una experiencia romántica y diferente bajo la grandeza y la paz de un exuberante guadual, donde podrán apreciar la naturaleza y las más de 600 especies de aves y pájaros que habitan en el Eje Cafetero (Colombia).

Las cabañas cuenta con:

»Jacuzzi Privado

»Sala

»Comedor

»Mini bar

»Cajilla de seguridad

»Servicios de la Finca Hotel El Bosque Del Samán - Alcalá.

 

PLAN ROMANCE (1 NOCHE 2 DÍAS)TARIFAS POR PAREJA
Temporada Alta:
Habitación Superior: $ 352.000
Cabaña de Guadua: $ 460.000
Temporada Baja:
Habitación Superior:$ 299.000
Cabaña de Guadua:$ 376.000
Incluye: Incluye: *Alojamiento 1 Noches 2 Días en tipo de habitación elegida
*Cena romántica
*Frutas y Flores en la habitación
*Botella de Champaña
*Desayuno el día siguiente
*Proceso Interactivo y Artesanal del Café
*Visita a la Fábrica de Café
*Sauna, Turco, Piscina, Jacuzzi
*Internet Wi-Fi
*Cajillas de Seguridad
* Impuestos
*Descuento en Canopy del Bosque del Samán
* No incluye: SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EN EL PLAN
***PRECIOS POR PAREJA***
SUPLEMENTOS
MASAJES: Desde $ 50.000 (sujeto a disponibilidad)
SERENATA: previa cotización, sujeto a disponibilidad

SOLO CANOPY VALOR POR PERSONA $ 38.000(desde 3 a 70 años)   

 INCLUYE: 7 emocionantes vuelos en cable, tirolinas, puente tibetano, rappel, chaplin, puente de los lasitos, voy y vengo, muro de escalar, puente de los bejucos, puente de Birmania, puente de los columpios, Guías, equipo, seguro y parqueadero. 

NO INCLUYE: Servicios no especificados.    

PLAN PASADIA  

VALOR POR PERSONA $  65.000 (incluido Canopy) VALOR POR PERSONA $  45.000 (Sin Canopy) 

INCLUYE: Proceso interactivo y artesanal del café en nuestros cultivos de café  almuerzo  Visita a la granja interactiva del Bosque del Samán y ordeño   Servicios de la Finca Hotel (Juegos de mesa y campo, fonda típica, bar, restaurante.)  NO INCLUYE: Servicios no especificados.  

Refrigerio adicional Am/ Pm $ 8.500 por persona Desayuno $8.500 por persona

1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente.

2. Si se recibiera una cancelación 21 días antes de la fecha calendario de llegada, se reembolsará el total del monto pagado MENOS los gastos administrativos $ 30.000 si el monto no sobrepasa los $3.000.000 y $ 60.000 si el monto sobrepasa los $3.000.000.

3. Si la reserva se cancelara dentro de los 20 días antes de la llegada se cobrará No Show (Una noche de Alojamiento) y la reserva quedará sujeta a disponibilidad del Hotel, en ningún caso se hará devolución de dinero.

4. Si la reserva no se cancela 20 días antes a la fecha calendario de llegada y los pasajeros no se presentaran al Hotel no se reembolsará ningún monto, ni se aplazará la reserva para otra fecha.

5. El Hotel se reserva el derecho de cobrar la estadía completa incluso si los huéspedes acortan su estadía.

6. Ninguna reserva se considera confirmada si no se ha efectuado pago del 50% del valor total. El otro 50% debe ser cancelado 20 días antes de la fecha de ingreso al Hotel.

7. LOS PASAJEROS DEBEN PRESENTAR LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA ENVIADA POR EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS VÍA MAIL O FAX ADJUNTANDO LOS RECIBOS DE LOS PAGOS ABONADOS A NUESTRA CUENTA ORIGINALES Ó EL VOUCHER DE LA AGENCIA CON LA CUAL ADQUIRIERON EL SERVICIO, EL DIA DEL INGRESO AL HOTEL Y CANCELAR EL VALOR DEL SEGURO HOTELERO.

8. Algunos servicios podrían verse interrumpidos o cancelarse debido a cuestiones climatológicas, razones de fuerza mayor, conmociones civiles, efectos naturales, etc., u otros servicios brindados por HOTELES BOSQUES DEL SAMAN y sus proveedores de servicios. No se reembolsará ningún monto como resultado de dichas interrupciones o cancelaciones.

9. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito no se puede dar cumplimiento al servicio pactado, hoteles Bosques del Saman hará todos los esfuerzos posibles por conseguir otro alojamiento o servicio de igual o mayor calidad al inicialmente contratado sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

10. Tarifas de niños basadas en acomodación doble.

11. Hoteles BOSQUES DEL SAMAN rechaza la explotación, ponografía, el turismo sexual y demas formas de abuso con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de las leyes 1336 de 2009, Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, Ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, Ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco.

12. TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO