Siguenos!
 
 
Busque su Hotel
Fincas Turisticas en el Quindio
Fincas y Hoteles en Salento
Hoteles en el Valle.
Hoteles en Pereira
Hoteles en Santa Rosa de Cabal
Hoteles Turisticos en el Quindio
Planes Turisticos Eje Cafetero
Zonas de Camping en el Quindio
 
Lugares Turísticos
Balsaje Pijaos
Canopy Los Caracolies
Combia Inspiracion
Finca el Mirador de Filandia
Jardin Botanico
La Recuca Quindio Colombia
Paisaje Cultural Cafetero
Panaca
Parapente en el Quindio.
Parque del Cafe
Parque Los Arrieros
Parque Pacea
Vuelos en Globos
 
Reserva desde Hoy!
Fijo. (096) 745.56.89 - (096) 734.02.28
Móvil. (57) 315.545.8004 - (57) 318.358.9009 (57) 320.784.3038
E-mail. info@asoaturquindio.com, asoatur@yahoo.es
Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio, Colombia
 
 
 
Hotel Mirador Las Palmas
La Tebaida vía al Valle.
 

Hotel Mirador las Palmas - Hotel Campestre en el Quindio - Salon para Eventos

UBICACION: A 6 kilómetros de la Tebaida vía al Valle, vereda la Popa vía Pisamal. 10 minutos del aeroperto El Eden, Armenia, Quindio

Debido a la belleza de sus parques, los atractivos turísticos, el paisaje, el clima, el café y la amabilidad
de la gente del Departamento, el turismo ha florecido en nuestra región cafetera. Por estos motivos nace en el Departamento del Quindío, en el municipio de la Tebaida, HOTEL MIRADOR LAS PALMAS, una nueva opción de descanso y creación que combina dos elementos especiales, la atención personalizada y uno de los mejores paisajes de la región, el VALLE DE PISAMAL, y MARAVELEZ, que contrasta con la imponente cordillera central.

SERVICIOS:

►6 Habitaciones suite Superior
12 Habitaciones Junior Suite
6 Habitaciones Estandar
Las habitaciones cuentan con Direc TV, Cajilla de seguridad, Citofono, Terraza con vista al Valle de Maravelez, Hamaca, Baño   privado,minibar.
Zona Húmeda.
Bar y restaurante con capacidad para 200 personas, menu empresarial,Snacks.
Salon para eventos con ayudas audiovisuales
Piscina sin fin (adultos y niños).
Sendero Ecológico.
Jaccuzy.
Turco.
Sauna.
Sala de masajes.
Room service.
Discado nacional e internacional
Internet inalambrico .
Salon de juegos billar-billarpol
Cancha de futbol
Parqueadero privado .
Paquetes para visitas a los parques temáticos.

Habitación Estándar: habitación con baño privado, televisión, Direct TV,  agua caliente, citófono, cajilla de seguridad.  
Habitación Júnior Suite: Habitación amplia en el segundo piso, terraza, baño privado, televisión, agua caliente, citófono, cajilla de seguridad, mesa con sillas, minibar.
Habitación Superior Suite: Habitación amplia en un segundo piso, terraza con vista al Valle de Maravelez, cajilla de seguridad, baño privado, agua caliente, televisión, Direct TV, citófono, pequeña sala, mirador, minibar.

EVENTOS Y CONVENCIONES

Contamos con un centro de convenciones, con capacidad para 140 personas en auditorio. Dotado con todas las ayudas audiovisuales, multimedia básicas, Internet y estación de café permanente. Para que sus eventos empresariales o sociales sean atendidos con el mayor profesionalismo y la calidez que nuestro equipo pueda brindarles.

TARIFA CORPORATIVA " PREGUNTAR POR COTIZACION"

Nota: tarifa corporativa para grupos mayores a 25 personas

RESTAURANTE LA TERRAZA


Capacidad para 80 personas, ofrece una variedad de platos, comida Típica, Nacional e Internacional. Carta de Banquetes con todos los tipos de Desayunos,

Coffee Break, Almuerzos y Cenas Tipo Buffet o Menú; que se acomodan al presupuesto de su empresa.

TEMPORADA ALTA
Habitación estándar doble: $ 385.000
Habitación estándar triple: $ 435.000
Habitación Junior Suite doble: $ 435.000
Habitación Junior Suite triple: $ 485.000
Adulto Adicional: $ 75.000
Niños mayores de 11 años: $ 70.000

TEMPORADA BAJA
Habitación estándar doble: $ 296.000
Habitación estándar triple: $ 356.000
Habitación Junior Suite doble: $ 355.000
Habitación Junior Suite triple: $ 415.000
Adulto Adicional: $ 60.000
Niños mayores de 11 años: $ 60.000  

Incluye: Alojamiento una noche, coctel de bienvenida, desayuno, impuesto, sendero ecológico, sauna, turco, jacuzzi panorámico, piscina sin fin, cancha de futbol.
Check In 2 p.m. Check Out 1 p.m.
Niños menores de 10 años son nuestros invitados

 

Habitaciones Estandar:Elegantes y modernas con un nuevo sistema de seguridad de proximidad para ingresar a la habitación, con una superficie de 27 m2, totalmente equipadas para disfrutar del máximo confort en el Quindío, 2 confortables camas queen size con capacidad para 4 huéspedes, baño privado totalmente equipado, TV lcd de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet en los balcones, línea de teléfono, cargador para Ipod/Ipad/Iphone/Samsung, radio reloj despertador, caja fuerte, minibar con una selección de bebidas de primeras marcas, servicio de café y té, secador de cabello, abanicos o ventiladores, ventanales de lado a lado, pequeño balcón con hamaca y juego de terraza perfecto para disfrutar de cada rayo de sol.

 

Habitaciones Junior: Elegantes y modernas con un nuevo sistema de seguridad de proximidad para ingresar a la habitación, con una superficie de 35 m2, totalmente equipadas para disfrutar del máximo confort en el Quindío, 2 confortables camas queen size mas 2 camas sencillas opcionales con capacidad para 6 huéspedes, medio sala, comedor, baño privado totalmente equipado, TV lcd de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet en los balcones, línea de teléfono, cargador para Ipod/Ipad/Iphone/Samsung, radio reloj despertador, caja fuerte, minibar con una selección de bebidas de primeras marcas, servicio de café y té, secador de cabello, abanicos o ventiladores, ventanales de lado a lado, amplios balcones con hamaca y juego de terraza perfecto para disfrutar de cada rayo de sol.

 

Habitaciones Suite: Elegantes y modernas con un nuevo sistema de seguridad de proximidad para ingresar a la habitación,  con una superficie de 40 m2, totalmente equipadas para disfrutar del máximo confort en el Quindío, 2 confortables camas queen size más 4 camas sencillas opcionales con capacidad para 7 huéspedes, medio sala, comedor, baño privado totalmente equipado, TV lcd de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet en los balcones, línea de teléfono, cargador para Ipod/Ipad/Iphone/Samsung, radio reloj despertador, caja fuerte, minibar con una selección de bebidas de primeras marcas, servicio de café y té, secador de cabello, abanicos o ventiladores, ventanales de lado a lado, amplios balcones con hamaca y juego de terraza perfecto para disfrutar de cada rayo de sol.

Cómo llegar: Desde el municipio de La Tebaida tomar la vía al valle y en el Km.5 encuentra el aviso y entrad para el Hotel Mirador las Palmas, seguir las instrucciones de la señalización del hotel.  
Desde Cali: Al entrar al Quindío encuentra el primer reten de policía la Herradura, continuar y un kilómetro más adelante encuentra sobre el costado derecho el aviso y entrada para el Hotel Mirador las Palmas, seguir las instrucciones