miércoles, septiembre 28, 2022

Hotel Cabañas JC

Hotel Cabañas JC un sitio acogedor y mágico «Refugio de descanso, naturaleza y aventura» Encuentras habitaciones de estilo rústico y de estilo moderno disponen de TV, baño privado con ducha.
Es un refugio ecoturístico familiar donde puede hospedarse y disfrutar del descanso, tranquilidad y los sonidos de la naturaleza. Vivenciar diferentes actividades como galopar al lomo de un caballo, caminar y sentir la magia natural a través del bosque de los deseos y de igual forma volar en Canopy sobre sus majestuosos árboles, podrá disfrutar de un baño en nuestras aguas cristalinas, tanto dentro como fuera del rio, degustar diferentes platos típicos de nuestra región.

UBICACION: Km 8 Vía Termales Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia.

DISTANCIA A SITIOS DE INTERÉS:
A 300 metros del Balneario termales
A 8 Km. Santa Rosa de Cabal
A 22 Km. Pereira
A 26 Km. Aeropuerto Matecaña
A 26 Km. Bioparque Ukumari
A 57 Km. Salento
A 46 Km. Manizales
A 66 Km. Armenia

CAPACIDAD:
Acomodación para 78 personas
Alojamiento Rural en dos Cabañas de 53 y 25 personas
Camping para 10 personas

SERVICIOS:
►Piscina natural
►Salón social
►Equipo de sonido
►Actividades de turismo aventura Canopy y paseo de dosel
►Cabalgatas ecológicas.
►Sendero ecológico, realizamos una caminata a través del bosque de los deseos donde usted podrá disfrutar y conocer de la variedad de nuestra vegetación.
►Amplias zonas verdes y río.
►Restaurante, deguste de nuestros platos típicos (Chorizo Santarrosano, Trucha arco iris, Arepa de Choclo, entre otros)
►Actividades de esparcimiento como: Juegos infantiles, juegos de mesa, juegos de sapo, masaje relajante, exfoliante, lodo terapia, yoga.
►Además usted puede disfrutar de la calidez de un ambiente familiar, calidad humana en la atención y de la comodidad de nuestras instalaciones.

CHECK IN 4 P.M. / CHECK OUT 2 P.M.

TARIFAS 2022 HOTEL CABAÑAS JC
PLAN CON DESAYUNO POR PERSONALUN A JUEVESVIER A DOM Y FES
CABAÑA AZUL$80.000$100.000
CABAÑA VERDE$80.000$100.000
CABAÑA AMARILLA$120.000$135.000

Habitación tipo suite es a $300.000 COP la pareja en temporada baja

CABAÑA INDEPENDIENTE: Capacidad de 8 a 10 personas, cuenta con una habitación para pareja con cama de 2×2 m., otra con dos camas dobles, un camarote y un nicho, cocina y baño ducha con agua caliente.
La tarifa es de $115.000 COP por persona o $300.000 COP la pareja.
Ambas incluyen desayuno, seguro hotelero, parqueadero y entrada a la reserva natural que tenemos en el mismo establecimiento con tres senderos ecológicos («Bosque de los Deseos», caminata al Mirador y sendero «Charcos y Cascadas», a este último van con guía), zona de río y uso zonas húmedas como piscinas, jacuzzi y baño turco. Adicional ofrecemos servicio de restaurante.

CAMPING EN HOTEL CABAÑAS JC:

El camping propio es cuando la persona lleva su carpa con accesorios correspondientes, el Valor es de $60.000 COP por persona, incluye desayuno, seguro, parqueadero y acceso a la Reserva Natural con senderos ecológicos, piscina, jacuzzi, baño turco y zona de río.

EN EL CAMPING JC se entrega la carpa armada con dotación de colchonetas, cobijas, tendidos y almohadas, es bajo techo. Valor es de $70.000 COP por persona e incluye desayuno y los servicios del hotel.

CAMPING JC EN LA ZONA DE HAMACAS, es similar al camping JC con la diferencia de la ubicación de la carpa, esta se encuentra en una plataforma con balcón y una hamaca, incluye desayuno y los servicios del hotel.
Valor es de $80.000 COP por persona.

CAMPING TEMÁTICO DE LUJO
¡Este es un camping único! Disfruta de la hermosa vista desde una cómoda cama dentro de nuestra mirla pati-amarilla, un ave de la región. En la Reserva Natural podrás realizar senderismo, contactarte con el agua por medio de cascadas, charcos y ríos, tomar baños de vapor en el turco, disfrutar del agua caliente en el jacuzzi y del agua fría en la piscina y de hermosos paisajes en la caminata al Mirador.
Capacidad para dos personas, el valor es de $210.000 COP. Incluye desayunos, seguros, parqueadero, senderos ecológicos, uso de zonas húmedas y zona de río.

    Artículo anteriorLa Porra Hotel
    Artículo siguienteHotel Bariloche

    Related Articles

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Populares