sábado, enero 22, 2022

Parque del Café

ATRACCIONES GRATUITAS ADICIONALES INCLUIDAS EN TODOS LOS PASAPORTES PARA EL PARQUE DEL CAFÉ

Zona Pre-escolar, Torre Mirador Monumento a la Cosecha, Jeep Willys, Sendero y Variedades en el Parque del Café, Cementerio Indígena, Puente de Arriería, Casa Campesina, Bosque de Mitos y Leyendas, Puente Colgante, Bambusario, Puente Bambusario, Plazoleta de Novios, Plaza de Bolívar, Estación Armenia, Estación Montenegro, Lago de Fábulas, Museo de Arqueología.
MÚLTIPLE POR $75.000
Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Ciclón (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Cumbre (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento (Ilimitado), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Kráter (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts (Una vez), Karts Dobles (Una vez), Carros Chocones (Una vez)

PASAPORTE JUNIOR POR: $ 54.000 de 90 a 124 cm de estatura
Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts Dobles (Una vez), Mini Chocones (Una vez)

Para su comodidad hemos diseñado esta guía que le ayudará a disfrutar su estancia en nuestras instalaciones. Tómese su tiempo y lea cuidadosamente, de esta manera se evitará contratiempos.

PARQUEADERO RECOMENDACIONES
  • El parqueadero es un área aislada, así que recuerde llevar con usted todos los elementos que usará en el Parque, la salida y reingreso al Parque con el mismo tiquete no está permitido.
  • En las taquillas de ingreso al Parque encontrará las diferentes formas de acceso.
  • No olvide apagar las luces de su vehículo
Recomendaciones Generales
  • Cuide las plantas, son el patrimonio de la naturaleza, no raye las guaduas ni trate de recolectar muestras vegetales, no destruya nuestros jardines.
  • Siempre deposite las basuras en los basureros, no tire objetos al piso, pues el personal del Parque se esmera en conservarlo impecable.
  • Los niños menores de 90 cms de estatura ingresan gratis al Parque del Café y pueden hacer uso gratuito del Teleférico, Telesillas, Trén del Café, Montaña Acuatica y Carroza en el paseo a caballo (siempre deben estar acompañados por un adulto). Para las demás atracciones deben pagar.
  • El valor de los pasaportes no es reembolsable. El pasaporte Múltiple (brazalete), es intrasferible evítese contratiempos.

No se permiten el ingreso al Parque del Café

  • la salida del Parque una vez haya ingresado
  • el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, y comidas al Parque
  • el ingresar al Parque a personas en estado de embriaguez

Restricciones para el uso de las Atracciones

No se permite el uso de las atracciones a personas que estén bajo los afectos de bebidas alcohólicas o cualquier sustancia alucinógena.
Mujeres en embarazo, las personas con limitaciones físicas, cirugías recientes, fracturas o luxaciones, problemas de cuello o columna, problemas cardiacos o de tensión arterial, con aversión a las alturas o vértigo, deben abstenerse de utilizar las atracciones de alto impacto (Montaña Rusa, Carros Chocones, Montaña Acuatica, Karts, Karts Dobles, Ciclón, Botes Chocones y Cumbre).
TELEFERICO: Las personas con aversión a las alturas o vértigo no deben hacer uso de esta atracción.
TELESILLAS: Las personas con aversión a las alturas o vértigo no deben hacer uso de esta atracción. Opera con restricción en temporada baja.

MONTAÑA RUSA: Estatura mínima para usar esta atracción: 120 cm. (sin acompañante).
CICLÓN: Estatura mínima para usar esta atracción: 120 cm. (sin acompañante).
CARROS CHOCONES: Estatura mínima para usar esta atracción: 120 cm. (sin acompañante).
PASEO A CABALLO: Estatura mínima para usar esta atracción: 140 cm.
KARTS/KARTS DOBLES: Estatura mínima para usar esta atracción: 150 cm. (sin acompañante).
CUMBRE: Estatura mínima para usar esta atracción: 120 cm.
CAFETERITOS: Niños desde caminadores hasta 130 cm. de estatura.
» Sugerencias
• Se recomienda estar con anterioridad al inicio de cada atracción. Así se evitará hacer largas filas e ingresará fácilmente.
• Los horarios de operación están sujetos a cambio sin previo aviso.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO:

TEMPORADA BAJA: Los días miércoles, jueves y viernes todas las atracciones abren a las 10:00 a.m. Sábados, domingos y festivos todas las atracciones abren a las 9:00 a.m y cierran a las 6:00 p.m, a excepción del Paseo a Caballo, Rápidos, Tren del Café y Show del Café, que tienen horario predeterminado.
TEMPORADA ALTA: Abierto todos los días, de 09:00am a 6:00pm Todas las atracciones inician y cierran operaciones según calendario de apertura del Parque Café, a excepción de Teleférico y/o Telesillas, Rápidos, Paseo a Caballo, Tren del Café, Show del Café y El Secreto de la Naturaleza, que tienen horarios preestablecidos.

Las atracciones cierran a las 6:00 pm a excepcion del paseo a caballo, teleférico y/o telesillas.

El Parque no se hace responsable por pérdida del pasaporte, ni por los cambios climáticos que dejen fuera de funcionamiento alguna atracción.

    Artículo anteriorParque Panaca
    Artículo siguienteCabalgatas el Carmelo

    Related Articles

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Populares