sábado, abril 13, 2024

Termales San Vicente

Está ubicado a 17,8 kilómetros de Santa Rosa de Cabal, Risaralda-Colombia, de los cuales 12.8 km son de carretera rural no pavimentada de buenas especificaciones para el acceso de vehículos familiares y de grupos.

Termales San Vicente es un balneario de aguas termales naturales ubicado en Santa Rosa de Cabal, localidad del departamento de Risaralda, Colombia. Las aguas termales de San Vicente han sido conocidas por sus propiedades curativas durante siglos, y el sitio se ha convertido en un destino popular para los turistas que buscan relajación y bienestar.

Las aguas termales de Termales San Vicente son alimentadas por dos arroyos, que convergen para crear pozas de agua con temperaturas que oscilan entre los 36 y los 42 grados centígrados. Se cree que las aguas ricas en minerales tienen beneficios terapéuticos para diversas dolencias, como el reumatismo, la artritis y las afecciones de la piel.

Además de las aguas termales, Termales San Vicente ofrece una variedad de tratamientos e instalaciones de spa, que incluyen saunas, baños turcos y servicios de masajes. El sitio también cuenta con varios restaurantes y alojamientos para los visitantes que deseen pasar la noche.

DISTANCIAS A SITIOS DE INTERÉS:

A 17.8 Km. Santa Rosa de Cabal
A 32 Km. Pereira
A 36 Km. Aeropuerto Matecaña
A 56 Km. Manizales
A 58 Km. Cartago
A 117 Km. Parque natural los Nevados
A 84 Km. Parque del café
A 78 Km. Parque Panaca
A 67 Km. Salento
A 76 Km. Armenia
A 2430 msnm
Temperatura de 15º C (62ºF).
Topografía montañosa andina

TARIFAS 2024 HOTEL SAN VICENTE RESERVA TERMAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

►Ninguna reserva se considera confirmada si no se ha efectuado el pago de su valor total de la estadía.
►Los huéspedes pueden llegar desde las 8:00 am, pero el Check-In se hace desde las 4:00 pm y el Check – Out a la 1:00 pm.
►La Reserva es efectiva con pago del 100%.
►En caso de NO SHOW se reembolsa el 75% con aviso 8 días antes, el 50% con aviso de 7 días
►Hasta 24 horas antes, 0% día de la reserva.
►Los abonos parciales no son considerados como reserva
►No se permite el ingreso de mascotas

►Es indispensable presentar documentos de identidad de cada huésped al momento del Check In; se informa además que para los menores de edad que no se encuentren en compañía de sus padres, es necesario presentar carta de autorización de los mismos, acompañada de las copias de sus documentos y sin excepción algún registro civil de los menores (Ley 679 de 2001), sin estos documentos no se puede realizar Check In.

ADVERTENCIA

Si no se cumplen con estos direccionamientos no se podrá continuar con el proceso de alojamiento y deberá aplicarse las políticas de cancelación de reservas.
Check OUT.
●Todos los huéspedes del Hotel San Vicente pueden disfrutar de la zona húmeda hasta las 12:00 PM el día de la salida.
●El Check Out de la habitación del hotel debe realizarse a la 1:00 PM.
●Políticas dentro del Hotel
●No se permite el ingreso de alimentos preparados a nuestra Reserva Termal.
●La Reserva Termal no cuenta con espacios para el cuidado de mascotas durante su estancia, por tal motivo no se permite el ingreso de mascotas a nuestro parque termal.
●El uso de las piscinas de huéspedes es exclusivo para huéspedes registrados.
●No se permite el ingreso de ningún tipo de arma.
●El Hotel no se hace responsable de pérdidas, hurtos o robos dentro del hotel.

TEMPORADAS

Temporadas Altas: Vacaciones de Fin de Año, •Semana Santa, •Vacaciones Mitad de Año. •Semana de Receso Estudiantil en el mes de octubre.• Todos Fines de Semana (Noche de viernes y sábados) • Todos los Puentes Festivos (Noche de viernes, sábado y domingo).
Temporada Baja: Noche del domingo hasta la noche del jueves que no se incluyan en la temporada alta; Las reservas para hospedaje están sujetas a la disponibilidad que tengamos de habitaciones dependiendo la fecha en la que el cliente haga la solicitud.

PASADÍA HOTEL TERMALES SAN VICENTE
ABIERTO TODOS LOS DÍAS.
ENTRESEMANA DE 08:00 A.M. A 11:00 P.M.
FINES DE SEMANA-FESTIVOS-TEMPORADAS ALTAS
HORARIOS DE: TURNO 1= 08:00 A.M. A 3:000 P.M. Y TURNO 2= DE 4:00 P.M. A 11:00 P.M.

Conoce las diferentes opciones de entradas que tenemos para que disfrutes nuestras aguas termales en Santa Rosa de Cabal, todo un día lleno de naturaleza, bienestar, salud y descanso en San Vicente Reserva Termal.
Descubre cuál se adapta a tus necesidades y adquiérelo en nuestros puntos de venta o en la Tienda Virtual para vivir una experiencia termal más cerca de la Naturaleza.

PASAPORTE BIENESTAR:

Ven a conocer las piscinas Termales Naturales que hacen parte de la reserva Termal San Vicente, los Termales más naturales de Colombia, una experiencia única de bienestar. Disfruta, relájate y aprovecha los beneficios que tiene el agua termal para su salud, con una capacidad de carga de 800 personas para disfrutar las zonas húmedas, baños turcos y rio termal.

Horarios: 8:00 a.m. a 1.30 p.m. – de 2p.m. a 7p.m.
Se debe de hacer reserva previa para disfrutar cualquiera de nuestros pasaportes o pasadías
Es obligación el uso de pantaloneta o traje de baño para ingresar a nuestras termas
Una botella de Agua Mineral Natural (para hidratarte mientras le aportas a tu organismo calcio, sodio, potasio, magnesio, hierro, bicarbonatos, sulfatos, fosfatos y cloruros, entre otros nutrientes)

Terapias

– Lodoterapia Corporal: Que te permite regenerar las células de la piel dándole textura y suavidad. Aplicación de Lodo Termal Medicinal en todo el cuerpo durante 15 minutos, lo que te permite recuperar la salud de la piel. Además, genera efectos favorables para los dolores reumáticos, locomotores y acné crónico.
Lodo Terapia Facial: Aplicación de lodo termal medicinal en el rostro por 15 minutos, que te permiten recuperar la salud de la piel, generando cambios nutricionales en las células y efectos favorables para el acné crónico entre otras funciones de la piel.

– Peeling: Exfoliación con Arena caliente sobre vapor termal, que sirve para remover las células muertas de la piel, activándola para captar el aire, la energía solar y eliminar toxinas. Durante 15 minutos limpiarás, humectarás y tonificarás tu piel, además depura la sangre y mejora la interconexión celular.
– Frutoterapia: Desintoxica el organismo, evita calambres musculares, depresión y estrés, gracias a las propiedades del banano en combinación con la papaya, maracuyá y guayaba cuyas propiedades son efectivas para mejorar los síntomas del asma, para la cicatrización y la tos, entre otros.

– Exfoliación con Avena y Miel: Un deleite para toda la piel que limpia los poros y aumenta la tersura y suavidad de la epidermis. 20 minutos de esta actividad para recuperar la suavidad y belleza, complemento ideal de cualquiera de nuestras terapias.
– Masaje Relajante, disfruta un masaje con aceites naturales durante 45 minutos para consentirte y relajarte por completo, mientras el aroma y la sensación de descanso se apoderan de sus sentidos.

OTROS

MASAJE RELAJANTE: Mediante el uso de aceites naturales, disfruta de aproximadamente de 45 minutos para consentirte y relajarte por completo, mientras el aroma y la sensación de descanso se apoderan de sus sentidos.
Sendero Ecológico: En este recorrido experiencial recorre la rivera del rio, Campoalegrito donde la conciencia el conocimiento y la sensibilidad por la naturaleza se hacen presentes al sortear los obstáculos que el propio terreno ofrece, mientras conoce los geiseres de agua termal y las maravillosas cascadas de agua fría. Aprende a conocer las riquezas de biodiversidad con que cuenta el Eje Cafetero.

Canopy: Disfruta de un excitante recorrido aéreo sintiendo el vértigo, la adrenalina, y la sensación recorrer observar el maravilloso entorno de los Termales Naturales de Colombia, desde las alturas con todas las medidas de seguridad en dos recorridos d 300 metros c/u
Rappel: Desciende desde unas de las montañas más verticales de nuestro bosque, una pared natural ubicada sobre el rio Campoalegrito que en invierno se convierte en la cascada del silencio. Una emocionante aventura con todas las normas de seguridad, para sentir la adrenalina y enfrentar miedos.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Related Articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Populares